CARL LENTZ

Graban un supuesto beso de Justin Bieber a su pastor

Un vídeo muestra cómo el cantante y su guía espiritual Carl Lentz juegan en la piscina y acercan  mucho sus caras el uno al otro
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Graban un supuesto beso de Justin Bieber a su pastor, Carl Lentz

La vida de Justin Bieber sigue envuelta en polémicas, noticias y rumores. Después de que el cantante canadiense atropellase a un fotógrafo, ahora distintos medios dicen que le han pillado besando a su guía espiritual.

Bieber suele ir acompañado por Carl Lentz, su pastor. Un hombre muy apuesto al que le une una gran relación, y que le ayuda en tares de relajación y concentración en su carrera y sus viajes por todo el mundo, sobre todo cuando él se siente más perdido.

Este miércoles, ha aparecido un vídeo en el que se ve a ambos jugueteando en una piscina. Y en el que, según dicen porque no se llega a ver, Bieber acaba besando a Lentz.

Rumorean con la relación de Bieber y Lentz

Lo cierto es que el vídeo, como puede verse, no muestra en ningún momento que sus labios se junten. Sí cómo juegan dentro de la piscina, con Bieber agarrando al pastor, y cómo acercan sus cabezas.

Pese a ello, muchos medios internacionales se han lanzado a asegurar no sólo que se trata de un beso, sino que el cantante y su pastor espiritual mantienen una relación amorosa, que guardarían en secreto.

Cabe recordar que hace unos días, Justin Bieber suspendió sin previo aviso su gira "Purpose". El cantante dijo: "He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", algo en lo que podría influir Lentz.