NUEVA VIDA

Brooklyn Beckham se despide de sus padres

El hijo mayor del matrimonio Beckham se marcha a vivir a Nueva York para iniciar sus estudios en Fotografía.

Actualizado a
Brooklyn Beckham se despide de sus padres para iniciar su sueño.

David y Victoria Beckahm han dicho adiós a su hijo mayor, al menos durante un tiempo. Brooklyn Beckham, el hijo mayor del matrimonio, ha dejado su dormitorio en la residencia que la familia tiene en Los Ángeles para iniciar su nueva vida en Nueva York. Tanto el exfutbolista como la excantante de Spice Girls han dejado constancia en Instagram de su marcha.

Brooklyn se encuentra en la Gran Manzana para iniciar sus estudios en Parsons, la prestigiosa escuela de arte y diseño. Allí espera seguir aprendiendo fotografía y convertir su afición en un trabajo. El mayor de los Beckham llega al centro habiendo publicado ya su primer libro de fotografía: What I See.

"Estamos muy orgullosos de ti, Brooklyn. Impresionantes resultados en tus notas y ahora te marchas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribió Victoria Beckham a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve junto a su hijo con el rostro emocionado. "Sí, estoy llorando", confirmaba la diseñadora mediante un hashtag.

David Beckham también quiso despedirse de su hijo en su nuevo camino. El excapitán de Inglaterra acompañó a su hijo hasta Nueva York. Allí se fotografiaron juntos antes de comenzar los estudios de Brooklyn. "Hombres ingleses en Nueva York", escribía Beckham en una imagen de Instagram.

"Vienen tiempos emocionantes y de trabajo duro para este pequeño hombre", escribía David Bekcham orgulloso en otra fotografía subida a Instagram en la que tampoco faltó el comentario de Sandra Beckham, madre del exfubolista: "Te echaremos de menos", dejaba escrito la abuela del futuro fotógrafo en la red social.