REAL MADRID

Álvaro Arbeloa se estrena como comentarista en Realmadrid TV

El exjugador blanco debutará hoy en el trofeo Santiago Bernabéu junto a Roberto Carlos

Actualizado a
Arbeloa se estrena como comentarista en Realmadrid TV. Foto: Instagram

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se estrenará hoy como comentarista en Realmadrid TV en la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

El que fuera defensa blanco, hasta el verano de 2016, debutará este miércoles en el partido entre el equipo de Zinedine Zidane y la Fiorentina junto al brasileño Roberto Carlos en el canal madridista.

El encuentro de esta noche conmemorará la final de Copa de Europa que enfrentó el 30 de mayo de 1957 a Real Madrid y Fiorentina en el estadio Santiago Bernabéu y que se selló con la victoria del equipo madrileño gracias a los goles de Gento y Di Stéfano.

Tras su paso por el Real Madrid y una temporada en Inglaterra, en el West Ham, el futbolista colgó las botas y regresa al club de sus amores. Así lo anunciaba Florentino Pérez ante los micrófonos de esRadio hace algunas semanas:

“No hemos pensado en Arbeloa para el puesto de portavoz, porque ya tenemos ahí a Emilio Butragueño que lo hace magníficamente, pero estamos viendo dónde nos puede ayudar Álvaro. En Real Madrid Televisión, o dónde sea del club. Es una persona que procede de la cantera y todos esos valores que tenemos los madridistas él los transmite mejor que nadie. Así que le haremos un hueco”.

Habitual de Twitter

Aunque su debut televisivo será esta noche a partir de las 22:45, lo cierto es que Arbeloa, que sigue teniendo una magnífica relación con su excompañeros y actuales jugadores del equipo, es un asiduo comentarista en las redes sociales donde acumula más de 8 millones de seguidores.

El exfutbolista es un habitual de Twitter donde comenta cada partido de su exequipo. La última ocasión que tuvo fue durante el partido de vuelta de la Supercopa que disfrutó desde el Santiago Bernabeu.