DE SUS FANS

John Cena rompe a llorar con la "mejor sorpresa de su vida"

Cricket Wireless ha sorprendido al luchador reuniéndole con varios admiradores a los que ha ayudado a cambiar sus vidas.

Actualizado a
John Cena emocionado ante sus fans en una emotiva sorpresa de la compañía Cricket Wireless.

John Cena es una leyenda viva de la WWE y su lema "Never Give Up" ("Nunca te rindas") ha hecho que su influencia traspase los rings para cambiar positivamente la vida de muchos de sus admiradores.

Cricket Wireless ha permitido que ahora algunos de estos fans tengan la oportunidad de agradecérselo y de darle al luchador la que él mismo ha calificado como la "mejor sorpresa de su vida".

La compañía recibió a John Cena en el set de rodaje y le dio las cartas que sus admiradores le habían escrito explicándole cómo su mensaje les había ayudado a superar sus dificultades: la de un joven que tuvo un accidente y que le dijeron que nunca más volvería a andar, la de otro que había perdido a sus padres, la de una mujer que luchó durante años por convertirse en madre a través de una adopción,…

El luchador fue leyendo una a una todas las cartas sin saber que sus admiradores estaban allí mismo pero, antes de saberlo, tuvo otro agradecimiento muy especial en forma de vídeo. El de un niño que le explicaba entre lágrimas el dolor al que se enfrentó su familia cuando diagnosticaron cáncer de mama a su madre y cómo se habían enfrentado a la enfermedad y la habían superado siguiendo su lema y con un recuerdo suyo como amuleto: una muñequera que el propio John Cena le entregó al terminar un combate.

El luchador no pudo contener las lágrimas al escuchar su testimonio, pero este solo era el principio de esta conmovedora sorpresa y de muchas emociones. Después apareció el niño, su madre y uno a uno el resto de sus admiradores a los que ha ayudado a cambiar sus vidas. Tras encontrarse con ellos y recibir su agradecimiento personalmente, le entregaron un trofeo que seguro que le hace sentir muy orgulloso.

En las primeras 24 horas, el vídeo de esta emotiva sorpresa a John Cena ha sobrepasado las 665.000 reproducciones, más de las que acumula éste que publicó WWE en mayo de 2014 en el que proclamaba enérgicamente su lema "Never Give Up" sobre el ring.