REDES SOCIALES

El Leganés arrasa en Twitter con esta broma

El post del equipo madrileño acumula más de 20.000 retuits y 30.000 likes

Actualizado a
El Leganés arrasa en Twitter con esta broma. Foto: Twitter

El Leganés vuelve a convertirse en el centro de atención de las redes sociales con una broma que está arrasando en Twitter.

El equipo madrileño, que venció al Alavés con un tanto de Gabriel en el primer encuentro de la temporada de LaLiga, publicaba este divertido post que ha hecho pasar un buen rato a los internautas.

Convertidos en líderes en solitario por unos minutos, el community manager del club no dudó en bromear con el el fin de la temporada 17/18 y se hacía con más de 20.000 retuits y 30.000 likes de los usuarios.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que el responsable de las redes sociales del conjunto pepinero divierte a sus fans con una publicación parecida.

El año pasado por estas fechas y en la misma red social hacía esta broma sobre el parón del mercado de fichajes que hacía las delicias de sus seguidores.

El pasado 2 de agosto, en plena vorágine informativa sobre la salida de Neymar del FC Barcelona con destino PSG, el Leganés le dejaba este divertido mensaje al brasileño: "¿De verdad has valorado que no vayas a pisar Butarque esta temporada? Tampoco nos viene mal, ¿sabes?, pero dale una vuelta".