ADIDAS

Así es la línea con la que Adidas revoluciona el deporte mundial

La marca lanzó en Londres la colección ZNE Pulse con la presencia de estrellas y figuras de casi todas las disciplinas del deporte mundial.

LondonActualizado a
Así es la línea con la que Adidas revoluciona el deporte mundial

Adidas lanzó su nueva colección a lo grande. Como lo merecía. En Londres, con varias estrellas y figuras del deporte mundial, con representante de casi todas las disciplinas, la marca mostró su nueva colección ZNE Pulse.

Sobre el escenario, Álvaro Morata, Gabriel Jesús, Tori Bowie, Jamal Murray fueron algunas de las figuras encargadas de lucir las nuevas indumentarias, bajo el lema The Pulse of Sports. Junto a ellos, basquetbolistas, rugbier, gimnastas, atletas posaban ante los flashes.

Ampliar

La idea detrás de la colección ZNE es proporcionar comodidad de primer clase desde la cancha a la calle. El concepto: un "tejido de latido" al que llegaron tras analizar los datos del ritmo cardíaco de los deportistas durante los partidos y la alta competencia. Moda, tendencia, protección, ventilación, fueron parte de las frases que se escucharon en el evento.

La presentación, llena de música, colores, y latidos, terminó con un video donde los que no estuvieron presente entregaron su mensaje. Gareth Bale, Paul Pogba, Simona Halep, James Harden, entre otros, se sumaron a la distancia a una fiesta que recién comienza. The Pulse of ya está aquí.

Ampliar