DOMINGO 27

Los guionistas de Juego de Tronos hablan de su adiós


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
Los guionistas de Juego de Tronos hablan de su adiós

El próximo domingo 27 de agosto se producirá uno de los momentos televisivos más esperados de la temporada con la emisión del capítulo 7x07 de Juego de Tronos, que supondrá el final de la séptima temporada de la serie.

La madrugada de este mismo domingo 20, HBO y Movistar lanzan el episodio 7x06, penúltimo de esta tanda que fue filtrado por un error de la cadena. Y sólo siete días después, Juego de Tronos se despedirá.

Sobre ese adiós de la ficción han sido cuestionados sus guionistas, y han avanzado algo que quizás no guste demasiado a los fans de la serie, que se ha convertido en un absoluto fenómeno mundial.

(Aviso: Spoilers) El adiós de Juego de Tronos

Un grupo de los guionistas de la ficción ha hablado con Entertainment Weekly sobre ese capítulo 7x07 con el que dirá adiós Juego de Tronos, y quizás hayan destruido alguna expectativa.

Teniendo en cuenta la guerra que ya ha estallado entre Daenerys (junto a Jon Nieve), por un lado, y los Lannister por el otro, los seguidores de la serie esperan una bestial batalla para decir adiós en el último capítulo de la temporada.

Pero según han explicado sus guionistas a dicho medio, ese momento se vivirá más bien en el penúltimo episodio, el 7x06 que se estrena esta noche.

"La mayor escena de batalla de esta temporada se emite este domingo, con Jon Snow y su expedición en el norte, algo de lo que, como cabe suponer, no todos regresarán con vida. Además, las tensiones entre Arya y Sansa alcanzan un nuevo nivel".