EN VACACIONES

El topless de Blanca Suárez mirando a Shanghái

La actriz Blanca Suárez ha recordado con una foto muy sugerente cómo se despertaba hace unos días "a miles de kilómetros"
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
El topless en Instagram de Blanca Suárez mirando a Shanghái

El verano de 2017 se ha convertido en el que todos los famosos se muestran sugerentes y provocativos a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Ya ha habido muchos ejemplos, el último hasta ahora era el de la modelo y ex de Feliciano López Alba Carrillo, pero ahora se ha sumado también Blanca Suárez.

Blanca Suárez desnuda en Instagram

La actriz, que vive un momento profesional muy dulce compaginando sus trabajos en cine y televisión, disfrutó hasta hace unos días de unas vacaciones en Asia en las que por primera vez posó junto a su novio, Joel Bosqued.

Blanca Suárez estuvo en Tailandia y también en China, concretamente en la ciudad de Shanghái. Y unos días después de haber vuelto, ha querido mostrar a sus seguidores cómo "saludaba" a la ciudad por la mañana.

"Así me despertaba"

La intérprete, que tras intervenir en la película "El bar" de Álex de la Iglesia ahora afronta la segunda temporada de la serie "Las chicas del cable" para Netflix, ha recordado uno de los momentos de sus vacaciones con esa sugerente foto.

En ella, Blanca Suárez aparece en topless, de espaldas, mirando a la ciudad de Shanghái. "Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí", ha escrito. Sus seguidores no han tardado en expresar su gusto por la imagen.