EN INSTAGRAM

Alba Carrillo se desnuda para zanjar las especulaciones

La modelo, ex de Feliciano López, acaba con los rumores de negociar una exclusiva por su desnudo y lo "regala" en Instagram
Final de MasterChef México en vivo y en directo

Actualizado a
Alba Carrillo se desnuda en Instagram para zanjar las especulaciones

Después de su polémica ruptura con Feliciano López y de haber salido del reality de Telecinco "Supervivientes", Alba Carrillo se ha convertido en uno de los personajes del momento en TV.

Su controvertida personalidad ha hecho que gane muchos puntos en los programas y las revistas del corazón, que se fijan aún más en ella. Y su atractivo físico, según algunos de esos medios, estaría siendo objeto de pelea.

Y es que, según algunas informaciones, la modelo estaba negociando con distintas revistas como Playboy e Interviú para posar desnuda y conceder una entrevista, pidiendo unas cifras que bailaban mucho: unos dicen que 40.000 euros, y otros que más de un millón.

Alba Carrillo se desnuda en Instagram

Alba Carrillo se ha mantenido al margen de todas las especulaciones hasta ahora, que ha querido acabar con esos rumores "regalando" ella misma su desnudo en Instagram.

La modelo, durante sus vacaciones en el Caribe junto a su pareja David Vallespín, se ha fotografiado posando completamente desnuda sobre el mar, que aparece al fondo, y mandando un escueto mensaje: "Free".