POR SU ENTRENAMIENTO

La broma de la hermana de Cristiano a Georgina

Al ver entrenar muy sexy a Georgina Rodríguez, que dedica un mensaje a la ex de James, Katia Aveiro bromea en
Final de MasterChef México en vivo y en directo

Actualizado a
El entrenamiento sexy de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

El 3 de agosto, Cristiano Ronaldo compartió en su Instagram un vídeo en el que mostraba cómo se preparaba para la nueva temporada con una nueva herramienta de entrenamiento.

En su propia casa, y de hecho con un gato paseándose plácidamente al lado suyo, enseñaba cómo endurecía los músculos de sus piernas y trabajaba la flexibilidad sobre este aparato.

Ahora se lo ha "prestado" a su novia y futura madre de su hija, Georgina Rodríguez, que también ha enseñado cómo tonifica su cuerpo usando la misma herramienta.

Georgina agradece a Daniela Ospina

En el vídeo, se ve que al estirar su pierna izquierda, la joven modelo se agacha y queda en posición de cuclillas, presumiendo de físico con una ropa que además tiene su historia.

Y es que como ella misma desvela, su indumentaria pertenece a la firma DanFive, propiedad de Daniela Ospina, la exmujer de James Rodríguez.

De hecho, Georgina le dedica un agradecimiento por hacérselo llegar: "Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti".

La broma de Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Aprovechando la misma publicación, y entre los muchos comentarios que ha generado entre sus seguidores, destaca el de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, o su "cuñada".

Ésta ha escrito "hummmmm", bromeando sobre el ejercicio de Georgina Rodríguez, y acompañándolo con distintos emoticonos de un beso, una cara lanzando un beso y varias caras riéndose.

La broma de Katia Aveiro a Georgina Rodríguez
Ampliar
La broma de Katia Aveiro a Georgina Rodríguez