EN INSTAGRAM Y TWITTER

Fuerza Barcelona: famosos dan su apoyo a la ciudad

Las redes sociales han vuelto a convertirse en un vehículo para compartir el dolor y enviar ánimos tras el atentado en Barcelona

Actualizado a
Fuerza Barcelona: los famosos muestran su apoyo a la ciudad

Barcelona ha sufrido la tarde de este jueves 17 de agosto un atentado terrorista que ha causado al menos 13 muertos, después de que una furgoneta arrollara a los peatones que estaban en la emblemática Rambla de la ciudad condal.

Durante toda la tarde todos los medios españoles se han volcado para contar la última hora de la masacre, y las redes sociales también han servido para la actualización y el intercambio de información, no siempre veraz.

A través de ellas, usuarios de toda España han querido enviar sus ánimos a la ciudad de Barcelona y a todos sus habitantes, y compartir el dolor por lo sucedido. Entre ellos, muchos famosos que han querido emplear su alto número de seguidores con esta buena finalidad.

Cantantes como Alejandro Sanz y Chenoa, actores como Antonio Banderas y Lolita, políticos como Emmanuel Macron y Donald Trump, rostros televisivos como Dani Martínez y Jero García, y muchísimos más han sumado su apoyo con el mismo lema: Fuerza Barcelona.