FAMOSOS

Arancha de Benito zanja su polémica con Guti

La exmujer del exfutbolista del Real Madrid asegura que "fue un calentón" tras acusarle de no querer a sus hijos.

Actualizado a
Arancha de Benito zanja su polémica con Guti, al que acusó en Instagram de no querer a sus hijos.

Arancha de Benito ha dado por zanjada la polémica que le enfrentó contra su exmarido, el exfutbolista Guti, al que acusó de no querer a sus hijos. La presentadora y colaboradora de televisión de 48 años ha asegurado finalmente que se trataba de "un calentón como persona, madre y mujer".

Tal y como ha declarado a través de la web de Vanitatys, la colaboradora de Atresmedia utilizó su cuenta de Instagram para hablar de su situación ya que se trataba de "un cúmulo de muchos cosas" aunque "no fue el sitio más apropiado" para hablar de sus sentimientos ni los de sus hijos.

De Benito, que borró rápidamente el mensaje, expresó entonces un duro mensaje en el que  apuntaba hacia José María Gutiérrez y hacia la relación que mantenía con los dos hijos que tienen en común fruto de casi una década de matrimonio. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida", escribiría la presentadora, que también tuvo palabras para Romina Belluscio, actual pareja de Guti: "Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre".

La exmujer de Guti ha afirmado a dicho medio que no pensó "en las consecuencias" y asegura que ha pedido perdón "a las dos únicas personas que mis palabras pueden haberles hecho daño".

Tras el explosivo mensaje de Arancha de Benito, el exfubolista blanco y actual entrenador del Juvenil A aseguró que no iba a entrar en la polémica, dejando claro que "amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros están muy felices", no sin dejar de lanzar un dardo a su expareja, de la que dijo que "el tiempo pone a todos en su sitio".