POR SU DÉCADA

Las 6 Kardashian-Jenner, en su primera portada juntas

The Hollywood Reporter les dedica un reportaje en el que cuentan cómo desde un vídeo X han acabado creando un imperio
OT 2017: Gala final

Actualizado a

Son una de las sagas familiares más famosas y exitosas del mundo, y ahora las Kardashian-Jenner repasan cómo ha sido su década de trayectoria en lo más alto en un reportaje especial para The Hollywood Reporter.

Todos sus nombres son famosos por distintos motivos. A la cabeza Kim Kardashian, de 36 años y mujer de Kanye West, uno de los mayores productores y músicos del mundo. Con ella empezó todo.

Y es que el propio reportaje se titula "La década Kardashian: cómo una cinta sexual se convirtió en una marca de mil millones de dólares". Y es que ella fue la protagonista de ese famoso vídeo, que luego la convirtió en principal protagonista de "Las Kardashian", su propio reality televisivo.

Madre e hija reunidas

Gracias a él pudo conocerse más profundamente al resto de su familia. A su madre Kris Jenner, y sobre todo a sus hermanas Khloe (33) y Kourtney (38), así como a sus hermanastras Kendall (21) y Kris Jenner (20).

Las dos más jóvenes se han convertido ya en dos de las modelos más cotizadas del mundo, y han desfilado en las principales pasarelas y para las marcas y diseñadores más prestigiosos, incluso como "ángeles" de Victoria's Secret.

Pero entre todas ellas conforman un buen número de relaciones con famosos (como la de Lamar Odom y Khloé Kardashian) e incluso les pilla muy de cerca el archiconocido cambio de sexo de Caytlin Jenner, antes llamado Bruce Jenner, que llegó a ser deportista olímpico.

La década Kardashian

Con la celebración de los 10 años de su estreno en TV como protagonistas de su propio reality como telón de fondo, las Kardashian aparecen en la portada de The Hollywood Reporter hablando sobre esta "Década Kardashian", como la nombra el propio medio.

Madre e hijas hablan de cómo surgió la idea de hacer el programa, y cómo ha evolucionado hasta verse en 167 países y haber creado una marca que en total vale unos mil millones de dólares.