REDES SOCIALES

Tania Llasera, indignada por la utilización de su imagen

La presentadora denuncia en sus redes sociales unos productos de adelgazamiento que utilizan su nombre.
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Tania Llasera se indigna en redes sociales ante un falso anuncio de adelgazamiento que utiliza su imagen.

La presentadora de Telecinco Tania Llasera ha denunciado públicamente la utilización de su imagen por una empresa de productos de adelgazamiento. A través de sus cuentas en redes sociales, la televisiva ha asegurado que se está utilizando su figura de forma desautorizada y que plantea tomar medidas legales al respecto.

"Cada día una batalla nueva, de 36 semanas y ahora esto: es falso, es mentira y si no desaparece rápidamente, tomaré medidas legales", advirtió la presentadora de 38 años en su cuenta de Twitter. El mensaje venía acompañado de una imagen del anuncio disfradado de entrevista (realizada por Jesús Vázquez). Emulando una publicación, el titular puntualizaba que Llasera había perdido 20 kilos de peso "en solo un mes y medio".

"No sabéis hasta qué punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten". "Se ha montado una trola enorme utilizando mi nombre y mi imagen para vender productos adelgazantes. Es todo mentira y tomaré medidas", apuntaba la presentadora en otros tuits antes de asegurar que se había "negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento" a pesar de poder haber ingresado dinero porque "simplemente yo no los tomaría".

Precisamente, Llasera afronta su semana 36 de embarazo. La bilbaína ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su hijo y en avanzado estado, algo que contrasta con el supuesto tratamiento de adelgazamiento que ha utilizado la imagen de la bilbaína para promocionarse.