Actualizado a
Filtran fotografías íntimas de Anne Hathaway junto a su marido.

Anne Hathaway se ha convertido en la nueva víctima de la filtración de fotografías privadas en la red. Piratas informáticos han publicado imágenes íntimas de la intérprete estadounidense en las que aparece desnuda junto a su marido, el también actor Adam Shulman.

La ganadora del Oscar por Los miserables se suma a la lista de actrices y celebridades estadounidenses que, en los últimos tiempos, han visto cómo ciberdelincuentes publicaban en la red fotografías íntimas. Hathaway se une a la lista formada por nombres tan conocidos como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Emma Watson o Amanda Seyfried.

El lugar escogido por los hackers ha sido CelebJihad, sitio en el que ya aparecieron fotografías privadas de Miley Cyrus, Rosario Dawson o la modelo Suki Waterhouse. Las instantáneas de Hathaway no han tardado en viralizarse por otros canales como Twitter.

En las imágenes, Hathaway aparece desnuda en un baño, mordiendo una galleta y junto a su marido, que también muestra sus partes íntimas. Por el momento, la actriz no ha emitido ningún comunicado al respecto. En su cuenta de Instagram, la intérprete de 34 años publicó un último post en el que se solidarizaba con las víctimas del ataque terrorista de Charlottesville (Virginia), en el que un hombre arrolló a varios manifestantes y acabó con la vida de una mujer.