CRUCE DIALÉCTICO

Guti y Romina Belluscio responden a Arancha de Benito


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Guti y Romina Belluscio responden a Arancha de Benito

Arancha de Benito parece haber iniciado las hostilidades entre ella y su exmarido, Guti, después de un texto que escribió en sus redes sociales y que no tardó en borrar, pero que fue capturado por algunos de sus seguidores.

En el mismo, como ya recogimos, la actriz y presentadora explotaba de pena tanto contra el actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid como contra su actual pareja, Romina Belluscio, por la relación que ambos tienen con sus hijos, Zaira y Aitor.

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida", llegaba a decir. Y ahora Guti y Romina Belluscio le han contestado.

Guti responde directamente

El programa de La 1 de TVE Corazón quiso saber la opinión de Guti sobre estas palabras, y él no ha querido entrar en polémicas: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas".

Eso sí, también ha aprovechado para devolver el dardo a Arancha de Benito: "El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida".

Romina Belluscio, menos directa

En su mensaje, Arancha de Benito también aludía indirectamente a Romina Belluscio, al decir que "es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos".

En el caso de la modelo, ha utilizado su cuenta de Instagram para responder, de forma menos directa e incluso un poco más enigmática, mandando el siguiente mensaje: "Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón".