Estás leyendo

Laura Escanes se desnuda en Instagram

ENTRE SÁBANAS

Laura Escanes se desnuda en Instagram

Laura Escanes en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

La influencer y esposa de RIsto Mejide sorprendió en la red social con un sensual posado en la cama.

Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores este domingo subiendo a su cuenta de Instagram una sensual instantánea en la que posa desnuda para su marido. La esposa de Risto Mejide aparece sobre una cama tapándose únicamente con las sábadas y recordando una canción con la que ha puesto letra a la imagen.

"Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escuchare. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón", escribía Escanes en el post. La letra corresponde a Mar, el poder del mar, de la banda Facto Delafé y las flores azules. La fotografía está hecha por Risto Mejide.

El publicista parece que ha encontrado una nueva afición en la fotografía, a juzgar por la foto en la que posa con una cámara Leica y en la que afirma que se encuentra "borroso sin ti", en relación a Escanes.

Blurred without you.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

En apenas una hora desde su lanzamiento, el post ha obtenido más de 36.000 likes y decenas de comentarios de sus más de 700.000 seguidores, con los que Escanes también compartió ayer su alegría al obtener el carnet de conducir.

Carnet de conducir y luna de miel

"No es la foto que colgaría normalmente pero... Tenía que hacerlo", escribía la influencer en una fotografía en la que mostraba la placa con la L que le acredita como conductora novel. La catalana pasó por una conocida autoescuela de Cuenca a la que acuden gran parte de los famosos que quieren obtener su licencia de conducir.

No es la foto que colgaría normalmente pero... TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entre los planes de la pareja que contrajo matrimonio hace apenas unos meses está el de realizar por fin su luna de miel. Hace unos días, Laura Escanes dejaba -también en Instagram- una imagen en la que aparecía junto a Mejide y en la que afirmaba que había comenzado a planear su viaje de novios mientas posaban de espaldas mirando a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Empezando a planear nuestra #honeymoon #toelrrato 🌍🌎🌏

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

0 Comentarios

Mostrar