La dramática infancia de Nacho Guerreros de La que se avecina

BULLYING

La dramática infancia de Nacho Guerreros de La que se avecina

El actor Nacho Guerreros en su entrevista en Sábado Deluxe.

MEDIASET

El actor que interpreta a Coque en la serie de Telecinco habló en Sálvame del acoso que sufrió en su niñez.

El actor Nacho Guerreros, conocido por su papel de Coque en La que se avecina, fue uno de los invitados de Sábado Deluxe, la versión fin de semana de Sálvame. El de Calahorra acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para presentar Yo también sufrí bullying, libro en el que Guerreros cuenta el acoso que sufrió durante su etapa en el instituto.

El intérprete de 46 años contó a la audiencia de Telecinco que comenzó a padecer bullying a su llegada al instituto, cuando contaba con 13 años. "Recuerdo que supe que algo malo iba a pasar", se sinceró Guerreros en el programa, tras relatar que había vivido una infancia feliz en el colegio.

"Debieron ver en mí una víctima muy fácil que no iba a protestar", argumentó Guerreros en el plató de Mediaset al asegurar que sus dos acosadores estaban "más adelantados" que él y que "ya fumaban". Guerreros aseguró que las tardes de instituto se convirtieron en "un auténtico infierno" y que en muchos casos, sus acosadores le ponían en contra del resto.

El testimonio del actor fue más allá al contar que "había un rechazo" y que siempre tenía presente durante aquella etapa miradas de desprecio o collejas. "Un día te desaparece el rotulador, el abirgo... no recuerdo cuál fue la primera vez, pero si el curso empezaba en octubre en Navidad ya quería dejarlo".

0 Comentarios

Mostrar