GOT

Juego de Tronos: Horarios y cómo y dónde ver el 7x05


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
HBO y Movistar + emitirán el episodio 7X04 de Juego de Tronos. Cuándo, cómo y dónde verlo.

En la madrugada del domingo al lunes llega el quinto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos y el antepenúltimo antes de un largo parón antes de que llegue el final de la serie. Tras los escasos 50 minutos que ofreció el 7x04 (intensos, eso sí), el 7X05 vuelve a los corrientes 59 minutos antes de los dos últimos episodios, que gorazarán de 71 y 81 minutos, respectivamente.

Horario y cómo y dónde ver el 7x05

En España, el horario se mantiene en las madrugada del domingo al lunes. A las 3 de la madrugada, HBO España lanzará en su plataforma de televisión por streaming el episodio y Movistar Series lo emitirá también de forma simultánea con Estados Unidos. Eso en versión original con subtitulos al castellano, ya que una vez terminado podrá verse ya doblado.

Los cambios llegan en América del Sur. Tras el cambio de hora por la entrada en el horario de verano, el continente sudamericano podrá ver el episodio a partir de las 22:00 horas, una hora después de las habituales 21:00 horas.

Lo que espera en el 7x05

Atención: spoilers

Tras el aplaudido capítulo cuarto de la séptima temporada, toca ver las consecuencias a todas las acciones que se dieron en los últimos minutos del episodio. Después del llamado 'Ataque del saqueo al tren' en el que Daenerys golpeó con contundencia al ejército de Cersei Lanister comandado por su hermano Jamie, los aficionados a la serie necesitan saber qué ocurrió con el caballero, tras ser arrojado al agua para evitarle una muerte segura por culpa del 'calor' de Drogon en Altojardín.

Tal y como ha dejado ver HBO en la promo del quinto episodio, la madre de los dragones se dirige a los soldados Lannister que han sobrevivido a su furia. "No estoy aquí para asesinarios. Hincad la rodilla y uníos a mí, o negaos y moriréis", impone la última Targaryen en su obsesión por ver a todo el mundo con la rodilla en el suelo.

El avance deja ver que Daenerys ha asumido cierta agresividad en su misión por conquistar el trono de hierro, algo que parece no gustarle a sus asesores. "Tenéis que encontrar la forma de que os escuche", se dirige Varys hacia Tyrion. En el otro lado de la contienda, Cersei parece ir a lo suyo: "todo lo que nos estorbe será destruido".

Los 30 segundos de promoción se cierran con una imagen de Jon Snow frente a frente con Drogon y con Bran siendo capaz de ver un nuevo avance del Rey de la Noche y su frío ejército hasta Guardiaoriente. El peligro parece aún más cerca en este episodio.