TIERNA IMAGEN

Cristiano, "bendecido" por su hija antes de la Supercopa

El futbolista del Real Madrid comparte en su cuenta de Instagram una fotografía sosteniendo a la recién nacida.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo posa junto a su hija Eva en una foto de Instagram.

"Bendecido". Así se ha mostrado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece el jugador del Real Madrid sosteniendo a su hija Eva. El delantero portugués ha compartido la tierna instantánea en la que se muetra sonriente junto a uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada.

Tras convertirse en campeón de la Supercopa de Europa con el Real Madrid y un día antes de enfrentarse al FC Barcelona para intentar hacer lo propio con la Supercopa de España, el 7 blanco ha querido pasar un rato relajado junto a su ya numerosa familia.

Desde que el ganador del último Balón de Oro presentase a través de sus redes sociales a los gemelos, las instantáneas junto a ellos se han sucedido en su cuenta de Instagram. Junto a sus "dos nuevos amores", Cristiano ha posado con su hijo Cristiano Junior y con Georgina Rodríguez, que estaría esperando su primer hijo, el cuarto para el futbolista.

La imagen de Ronaldo junto a su hija Eva no ha tardado en convertirse en toda una sensación dentro de Instagram. Apenas dos horas después de ser subida por el futbolista a la red social, ya contaba con dos millones de likes y cientos de comentarios.