Estás leyendo

Cristiano, "bendecido" por su hija antes de la Supercopa

TIERNA IMAGEN

Cristiano, "bendecido" por su hija antes de la Supercopa

Cristiano Ronaldo junto a su hija Eva en una imagen subida a Instagram.

INSTAGRAM

El futbolista del Real Madrid comparte en su cuenta de Instagram una fotografía sosteniendo a la recién nacida.

"Bendecido". Así se ha mostrado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece el jugador del Real Madrid sosteniendo a su hija Eva. El delantero portugués ha compartido la tierna instantánea en la que se muetra sonriente junto a uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada.

Tras convertirse en campeón de la Supercopa de Europa con el Real Madrid y un día antes de enfrentarse al FC Barcelona para intentar hacer lo propio con la Supercopa de España, el 7 blanco ha querido pasar un rato relajado junto a su ya numerosa familia.

Blessed❤️️❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde que el ganador del último Balón de Oro presentase a través de sus redes sociales a los gemelos, las instantáneas junto a ellos se han sucedido en su cuenta de Instagram. Junto a sus "dos nuevos amores", Cristiano ha posado con su hijo Cristiano Junior y con Georgina Rodríguez, que estaría esperando su primer hijo, el cuarto para el futbolista.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La imagen de Ronaldo junto a su hija Eva no ha tardado en convertirse en toda una sensación dentro de Instagram. Apenas dos horas después de ser subida por el futbolista a la red social, ya contaba con dos millones de likes y cientos de comentarios.

0 Comentarios

Mostrar