Estás leyendo

La Chenoa más íntima sorprende en Instagram

DESDE LA CAMA

La Chenoa más íntima sorprende en Instagram

Chenoa con un selfie en Instagram.

INSTAGRAM

La cantante de 42 años sube a su cuenta un selfie en el que aparece en pijama.

En pleno decanso de su Tour Soy humana con el que Chenoa está recorriendo este verano la geografía española, la artista ha aprovechado su cuenta de Instagram para sorprender a sus seguidores con un selfie que ha sido muy comentado. La exconcursante de Operación Triunfo ha mostrado su imagen más íntima a través de la red social.

Tras su concierto en Ibiza y antes de actuar en Xátiva (Valencia), Chenoa lanzaba una instantánea en la que se la podía ver en pijama, sobre la cama. Con una cara sonriente como único comentario a la fotografía, la respuesta de los seguidores de la artista en la red social no se han hecho esperar.

😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Más de 16.000 likes y comentarios en los que ensalzaban la belleza de la cantante de 42 años han llenado la imagen. Sin ser ajena al movimiento, Chenoa no ha dudado en contestar a sus seguidores. "Pues nada en breve me pongo otra vez el pijama y a mimir en modo relax jajajajaja. Gracias por los piropos... me pongo coloraa cuando me miras me pongo coloraa", comentaba la artista.

Las reacciones de los fans de la cantante de nacida en Argentina fueron similares cuando, hace unas semanas, subió otra foto en bikini en la que anunciaba que iba a tomarse un baño tras su concierto en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Chenoa comparte su carrera artística con la de rotro televisivo. A la espera de volver a verla como jurado de Tu cara me suena, la de Mallorca es una de las colaboradoras de Zapeando.

0 Comentarios

Mostrar