Actualizado a
Blanca Suárez presenta a su novio en Instagram.

Han pasado dos años desde que se supo que Blanca Suárez había iniciado una relación con el también actor Joel Bosqued. Después de todo ese tiempo, la intérprete de Los amantes pasajeros ha decidido que era el momento de lanzar en sus redes sociales una foto junto a su pareja.

Suárez ha decidido lanzar la que es su primera foto juntos y lo ha hecho a través de Instagram Stories. En la efímera imagen se puede ver uno de los ojos de cada uno en una foto que posiblemente fue hecha en Tailanda, lugar al que los actores han viajado para pasar unos días de vacaciones.

Blanca Suárez sube a Instagram Stories su primera foto junto a Joel Bosqued.
Ampliar
Blanca Suárez sube a Instagram Stories su primera foto junto a Joel Bosqued.INSTAGRAM

Desde que comenzasen su relación, la pareja de actores han preferido mantenerla en el ámbito privado, tanto en sus apariciones públicas como en las redes sociales, en las que nunca aparecen juntos.

Durante su estancia en Tailandia apenas han dejado constancia de su unión. Además de la imagen subida por Suárez a Stories, Bosqued publicó una fotografía en la que se le veía junto a los pies de la actriz, que porta unas sandalias del mismo color rosa que el actor luce en su cabellera.