Estás leyendo

Cristian Toro confirma que tiene nueva novia

EN INSTAGRAM

Cristian Toro confirma que tiene nueva novia

El piragüista y medallista olímpico Cristian Toro con su nueva novia. Foto Instagram @torocarballo

Foto Instagram @torocarballo

Tras darlo a entender hace unos días, el piragüista ha confirmado que ha empezado una nueva relación tras su ruptura con Irene Junquera.

Han pasado seis semanas desde que saltó la noticia de la inesperada ruptura de Cristian Toro e Irene Junquera tras cuatro años de relación y de que él mismo la confirmará, matizando la información y revelando que en realidad llevaban dos meses separados pero que podría no ser definitiva.

En este tiempo los dos han rehecho sus vidas dando la bienvenida a un nuevo amor. La periodista ha comenzado una relación con el rapero David Martínez, más conocido como Rayden, que ellos mismos confirmaron hace unas semanas en Instagram. Días después, el pasado 30 de julio exactamente, Irene Junquera no se cortó en felicitarle por su 32 cumpleaños en esta misma red social con una tierna publicación.

Por su parte, Cristian Toro también dio a entender hace unos días en las redes sociales que tenía nueva novia. El piragüista y medallista olímpico publicó una fotografía en la que posaba con una joven acompañada de un romántico mensaje. Pero este martes, ha confirmado que efectivamente está viviendo un nuevo romance con esta mujer de la que por el momento siguen sin conocerse detalles.

Cristian Toro ha vuelto a publicar una imagen junto a la joven con un mensaje más revelador que el anterior en el que directamente se refiere a ella como "su chica": "Él intenta sorprender a su chica con una buena explicación. Ella saca a relucir su preciosa sonrisa y hace de ese momento un bonito recuerdo".

Pero además, el piragüista ha terminado por confirmar su relación respondiendo a varios comentarios, uno de ellos el de una usuaria que comentaba que "todo en la vida pasa por algo" y le recomendaba hacer caso omiso a las críticas y que siguieran siendo "felices juntos".

En cuanto a su carrera deportiva, Cristian Toro está en estos momentos preparando el campeonato mundial de piragüismo que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la República Checa.

0 Comentarios

Mostrar