PLANTEA DENUNCIAR

Victoria Beckham, humillada por una pizzería

La diseñadora podría llevar a juicio al restaurante británico, que se burla en un anuncio de su delgadez.

Actualizado a
Una pizzería humilla con su publicidad a Victoria Beckham, que estudia denunciar.

Victoria Beckham plantea denunciar a una pizzería por haber utilizado una caricatura suya para burlarse de su delgadez y, de paso, publicitar sus masas finas. La diseñadora y exSpice Girl se encuentra asesorándose legalmente para llevar al establecimiento a los tribunales tras sentirse humillada por el anuncio.

Los portavoces de la mujer de David Beckham consideran que es "inapropiado trivializar con este tipo de trastornos". La británica cree que se difama su reputación por lo que no descarta denunciar a Sidhu's Golden Fish and Chips, el restaurante de comida rápida situado en Tyneside (Inglaterra) y que ha utilizado la figura de Beckham para anunciar sus productos.

El anuncio publicitario no podría ser más claro, asegurando que su "masa fina Victoria Beckham" tan solo tiene 2 milímetros de grosor. Junto a las palabras se puede ver una caricatura de la excantante -para más indicaciones se indica su nombre- comiendo una manzana y con una exagerada delgadez. El dibujo porta una banda que pone: "Icono de moda anoréxica".

Soni Sidhu, dueño del restaurante, ha terminado por pedir disculpas ante las amenazas de demanda que se ciernen sobre su local, asegurando que nunca han tenido la intención de reírse de la enfermedad mientras pide a la sociedad que entienda el anuncio "dentro de un contexto".