Juego de Tronos: Waldau dice qué será de Jaime Lannister

DECLARACIONES

Juego de Tronos: Waldau dice qué será de Jaime Lannister

Nicolaj Coster-Waldau dice qué será de Jaime Lannister tras el Juego de Tronos 7x04

Tras el episodio 7x04 de Juego de Tronos, el actor explica la famosa escena y aventura qué será del futuro de su Jaime Lannister

La séptima temporada de Juego de Tronos está cumpliendo con las expectativas, incluso superándolas. Aunque tan solo tendrá siete episodios, el capítulo 7x04 emitido este domingo ha revolucionado a todos sus fans.

Uno de los protagonistas de la serie y de los principales implicados en ese episodio, el actor Nikolaj Coster-Waldau, ha querido responder a la pregunta que tienen todos los fans en la cabeza después de cómo acabó la entrega.

Así acabó Juego de Tronos (Aviso:Spoilers)

Al final del 7x04 de Juego de Tronos, como ya explicamos, Jaime Lannister ve posible matar a Daenerys Targaryen, después de que Bronn haya logrado hacer caer a su dragón Drogon y ella quede pie a tierra.

Sin dudarlo, y a lomos de su caballo, agarra una lanza y se dirige a toda velocidad a por la autoproclamada Reina de los Siete Reinos. Pero en ese momento, Drogon aparece y suelta una de sus letales llamaradas.

Aunque Jaime Lannister no muere calcinado, sino que un salvador anónimo (que parece Bronn) le empuja al agua, donde desaparece hundido por el peso de su armadura. Con su futuro en el aire, se despidió el capítulo.

Nikolaj Coster-Waldau, ¿qué será de Jaime?

Tras el final del episodio, todos los fans están como locos por saber que será de Jaime Lannister. Y esa misma pregunta ha querido trasladarle a Nikolaj Coster-Waldau la revista Entertainment Weekly.

El actor, como era de esperar, ha evitado pronunciarse al respecto concreto de si su personaje saldrá adelante, pero sí ha querido aclarar que "no va a terminar bien para Jaime Lannister. No puedo imaginarlo".

Sobre el momento en el que se lanza a matar a Daenerys, asegura que pensó: "Jaime es tan idiota que piensa por un segundo: 'Si puedo hacer esto, puedo ganar todo en un santiamén".

También valora el poder destructor de Drogon, que calcina a casi todas sus tropas, por las que reconoce sentir "simpatía": "Aunque Daenerys es la heroína y los Lannister son los villanos, ser quemado vivo no es grande. Es una cosa aterradora cuando este monstruo lanzallamas viene e incinera a miles y miles de hombres que están haciendo su trabajo".

0 Comentarios

Normas Mostrar