PUÑETAZOS

Bale demuestra cómo golpea antes de la Supercopa

El jugador galés del Real Madrid se reta con el presentador Jake Humphrey para ver quién tiene mejor directo de derecha

Actualizado a
Bale demuestra cómo golpea antes de la Supercopa

Unas pocas horas antes de afrontar el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa Real Madrid - Manchester United que se disputa en Skopje (Macedonia) a las 20:45 horas, Gareth Bale ha encontrado un poco de evasión en las redes sociales.

El jugador galés -protagonista en las últimas horas por los rumores sobre su posible marcha, acrecentados tras las palabras de Mourinho diciendo que si sale del club blanco, le esperará como red devil- ha mostrado cómo golpea. Literalmente.

Reto del presentador Jake Humphrey

Aunque a nivel futbolístico su potente disparo es de sobra conocido, ha aceptado el reto del presentador británico Jake Humphrey para ver si con los puños se defiende igual de bien que con las piernas.

Obviamente, para demostrarlo no se han pegado entre ellos en un ring, sino que han recurrido a la típica máquina recreativa que mide la potencia de los puñetazos.

Bale, también potente con los puños

Y pese a que el rostro televisivo ha demostrado que además de altura y anchura sabe golpear, Bale se ha impuesto, con las bromas finales entre ambos y también en las redes sociales.

El vídeo ha sido una idea de la cadena BT Sports para anunciar precisamente la retransmisión de la Supercopa de Europa que ofrecerá en directo el canal.