EL CHIRINGUITO

El dardo de Pedrerol a Laura Gadea al presentar a Sandra Díaz


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Imágenes de Josep Pedrerol, Sandra Díaz y Laura Gadea.

Hace unos días Laura Gadea publicó un vídeo en sus redes sociales para explicar su fría y comentada despedida de "El Chiringuito" y, además de negar que la hubieran despedido, justificar su salida diciendo que "simplemente" no habían llegado a un acuerdo de renovación.

Pero tras las vacaciones, el programa firmó ayer su regreso y Josep Pedrerol le dedicó un comentario que dio a entender que su marcha no había sido muy amistosa. El presentador catalán arrancó la décima temporada haciendo una introducción en la que anunció que viene con "más ganas" que nunca, "que tienen el mejor equipo" y que "va a ser la mejor de la historia".

Dicho esto, dio la bienvenida a Sandra Díaz, la nueva "voz del espectador" de "El Chiringuito". La periodista murciana, que ya trabajaba en la redacción del programa, es desde ayer la nueva encargada de leer los comentarios de la audiencia en las redes sociales y Josep Pedrerol la presentó con unas palabras que muchos consideraron un claro "dardo" a Laura Gadea.

"Me hace mucha ilusión que una periodista de verdad, de casta, que estaba haciendo prácticas hace poco aquí, sea la persona que se encargue de escucharos, de leeros. Me hace mucha ilusión que este año se incorporé Sandra a 'El Chiringuito'. ¡Bienvenida!", le dijo el catalán.

Sandra Díaz le dio las gracias y aseguró que tenía muchas ganas de volver de vacaciones para asumir el puesto, pero las palabras de Pedrerol no pasaron desapercibidas para la audiencia y se refirieron a esta "pulla" a Laura Gadea con comentarios como estos.

El "currículum" de Laura Gadea

Laura Gadea es de Madrid, tiene 26 años y entró en "El Chiringuito" en febrero de 2016 como sustituta de Irene Junquera, que pasaba a ser tertuliana. De acuerdo a Wikipedia estudió periodismo en la Universidad Europea de Madrid y, antes de incorporarse a este programa, trabajó para otros medios de España (La Sexta y Canal +) y Argentina (Fox Sports, Canal 5 Noticias y Pop Radio 101.5) además de como modelo.

Por el momento ha hecho caso omiso a estas palabras y tampoco ha desvelado a que se va a dedicar a partir de ahora, pero en el vídeo que publicó el otro día para aclarar su salida del programa de Pedrerol, anunció que tiene muchos proyectos y que está muy contenta e ilusionada.