El beso viral de Úrsula Corberó y Alba Flores

INSTAGRAM

El beso viral de Úrsula Corberó y Alba Flores

El beso viral de Úrsula Corberó y Alba Flores. Foto: Instagram

Las actrices despiden así la grabación de la serie La casa de papel

Las actrices Úrsula Corberó y Alba Flores han despedido la serie La casa de papel con un beso en la boca que se ha hecho viral en las redes sociales.

Las dos intérpretes, que se meten en la piel de los personajes Tokio y Nairobi en la ficción de Antena 3, han demostrado estar en muy buena sintonía con este vídeo publicado en el Instagram Stories de la hija de Antonio Flores.

Las amigas, que interpretan a dos ladronas que forman parte del equipo que atraca la Fábrica de la Moneda y Timbre, aparecen en las imágenes subidas en un coche y con orejas de cerdo y la voz distorsionada.

"¿Me vas a echar de menos?", pregunta Alba a la actriz de Física y Química. Corberó tarda unos segundos en contestar y Flores se lo recrimina antes de darle el beso: "Has tardado mucho en contestarme", le dice.

Toples en Mallorca

Úrsula Corberó, que acostumbra a publicar fotografías de lo más sugerentes en sus redes sociales, ha desatado hace unas semanas la locura entre sus seguidores con un topless desde Mallorca, donde estaba de vacaciones junto a la actriz Silvia Alonso

La imagen que lleva ya casi 60.000 "me gusta" muestra a la artista tumbada en un toalla. En el texto que acompaña a la instantánea se presenta como Mowgli: "Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas) #Mallorca #LiveFormentor #LaVidaSalvaje PIC by silvia__alonso", escribía.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar