FAMOSOS

La extraña foto de Adam Levine y su mujer que triunfa en Instagram


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Adam Levine, líder de Maroon 5, publica una extraña fotografía en Instagram que triunfa en la red social.

"De vez en cuando, las estrellas se alinean". Así comienza el post que acompaña a la imagen que Adam Levine, cantante de Maroon 5, ha publicado en su cuenta de Instagram y que se ha convertido en un pequeño fenómeno en sí misma. El músico aparece en un extraño momento junto a su esposa.

Levine, conocido tanto por su faceta musical como por su faceta como actor (Begin Again), se muestra en la imagen sentado en un barco y abrazando a Behati Prinsloo. El músico aparece agarrando una bebida y con los ojos cerrados y la supermodelo y Ángel de Victoria's Secret mira el teléfono mientras su pelo se encuentra hacia arriba.

"El estado de ánimo es correcto, la iluminación es impecable y las expresiones en nuestras caras hablan de mil palabras sin pronunciar ni una sola sílaba. No estoy diciendo que sea la foto perfecta", escribía Levine en tono de humor en la que considera la fotografía que roza la perfección: "Que sea condenado si no es lo más cercano a lo que alguien ha llegado".

Levine y Prinsloo forman uno de los matrimonios más deseados en Estados Unidos desde que oficializasen su relación en 2014. La modelo de Namibia y el cantante californiano se conviertieron en padres de Dusty Rose hace menos de un año y acostumbran a lucir belleza en sus cuentas de Instagram, algo que han roto por una vez.