INSTAGRAM

Helga Lovetaky, la modelo fan de James, arrasa con un vídeo de Star Wars

Las imágenes de la rusa, famosa por su supuesta relación con el exmadridista conseguían 200.000 "likes" en solo 15 horas

Actualizado a
Helga Lovetaky, la modelo a la que relacionan con James, arrasa con este vídeo de Star Wars. Imagen: Instagram

Helga Lovekaty, la joven modelo rusa de 23 años a quién en los últimos días se ha relacionado con el exjugador del Real Madrid James Rodriguez, ha arrasado en Instagram con su último vídeo ambientado en Star Wars.

Las imágenes se han hecho con casi 200.000 reproducciones de sus 3,4 millones de seguidores en solo 15 horas.

El vídeo está grabado en Tataouine, una de las 24 gobernaciones de la República de Túnez que inspiró el nombre del planeta de Anakin y Luke Skywalker, Tatooine, en el film.

Junto al clip, la maniquí, seguidora incondicional de la famosa saga cinematográfica, hace toda una detallada reflexión sobre cómo será el Episodio VIII , The Last Jedi, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

Además de comparar la trama entre las películas nuevas y las viejas, Helga asegura que es necesaria la presencia de un personaje femenino como líder supremo: "Personalmente, me gustaría ver la continuación de la historia de esta manera. Todavía no había ningún personaje femenino fuerte en el lado oscuro en la película" asegura.

"No me sorprenderá y será muy divertido si el líder supremo #Snoke es una mujer (por supuesto que estoy bromeando) . Después de todo, las mujeres son más insidiosas y peligrosas que los hombres", dice la joven que se despide con el clásico "Que la fuerza te acompañe".

Fan de Darth Vader

Esta no es la primera vez que Lovetaky comparte en sus redes sociales su pasión por Star Wars, hace algunas semanas posaba con la máscara de Darth Vader, confesándose fan del famoso personaje de George Lucas.

"Vi la película cientos de veces y cientos de veces acabé convencida de que el joven #AnakinSkywalker solo tenía buenas intenciones. Fue una cadena de sucesos la que empujó a Anakin hacia el #DarkSide [lado oscuro], aunque en su corazón permaneció firme a sus ideales", escribía la de San Petesburgo.

Relacionada con James Rodríguez

Lovetaky ha sido señalada por difeentes medios de comunicación colombianos como causa de la separación entre el exfutbolista James Rodriguez y su mujer Daniela Ospina.

La joven, que fue proclamada de forma no oficial la musa de la Copa Confederaciones, habría tenido, dicen, conversaciones con el colombiano tras haber declarado ser su fan a través de las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?