Melani Olivares luce su trasero en Instagram
Foto Twitter

Melani Olivares se convirtió en madre por tercera vez el pasado mes de abril dando la bienvenida a Lucho, su primer hijo en común con su marido Gorka González. Pocos días antes de su nacimiento, la actriz reconoció que había engordado 25 kilos durante el embarazo y esta tarde, "a tres meses después de dar a luz", ha compartido una fotografía en Instagram para mostrar cómo está recuperando su figura.

En ella aparece de espaldas completamente desnuda, dejando su trasero al descubierto, y la ha acompañado de unas palabras que reflejan que no tiene prisa en perder peso y que está contenta con cómo luce actualmente.

"A tres meses de dar a luz... Sin prisa, pero sin pausa. Todo a su tiempo. Me gustan mis nuevas curvas. #ENFORMAMIFORMA @womenshealthesp #sinfiltros", ha escrito Melani Olivares.

En menos de 5 horas esta fotografía de Melani Olivares esta cerca de alcanzar los 10.000 "me gustas", pero no ha sido la única que ha dado que hablar últimamente.

Su comentado "Pezongate"

El pasado 7 de junio Melani Olivares quiso hacer participes a sus seguidores de Instagram del "primer baño piscinero" de su hijo Lucho. Lo hizo con una fotografía que fue muy comentada por otro detalle: porque en ella posaba en topless con su bebé en brazos y se veía ligeramente uno de sus pezones.

Además de los más de 25.000 comentarios, la imagen también generó más de 750 comentarios. Muchos se enternecieron por esta imagen tan maternal, pero a otros no les sentó bien que Melani Olivares hubiera enseñado "de más".

La actriz no se calló y respondió a las críticas con este mensaje: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir! Open your mind!".

El mensaje de Melani Olivares a los que criticaron su 'pezongate' en Instagram.