TRAS EL INFARTO

Fernando Torres emociona a Santi Rodríguez con este mensaje

El actor ha compartido el vídeo que le ha hecho llegar el jugador en nombre de la familia rojiblanca asegurando que le ha hecho llorar.

Actualizado a
Fernando Torres emociona a Santi Rodríguez con este mensaje

Santi Rodríguez ha recibido un aluvión de mensajes de ánimo y de cariño desde que el pasado sábado comunicara a través de Instagram que se estaba recuperando en el hospital tras haber sufrido un infarto.

El actor, inolvidable en su papel de "El frutero" de "Siete vidas", ha escrito varios tuits agradeciendo el apoyo que ha recibido, afirmando que se siente "afortunado" y que le "es imposible dar las gracias personalmente a todos y cada uno" de cuantos se han acordado de él. Pero como atlético incondicional que es, ha habido un mensaje que le ha hecho especial ilusión y que ha querido compartir en sus redes sociales con el correspondiente agradecimiento.

Es un vídeo que le ha hecho llegar Fernando Torres desde Múnich, donde se encuentra disputando la Audi Cup con el Atlético de Madrid (comenzó ayer ganando 2-1 al Napolés con un gol suyo y hoy disputa la final contra el Liverpool en un partido muy especial para él).

En él, el delantero rojiblanco se muestra muy cercano y cariñoso con el actor y le desea una pronta recuperación en nombre suyo y de toda la familia atlética. "Ojalá nos podamos ver cuanto antes, darnos un abrazo y disfrutar de nuestro Atleti. Un fuerte abrazo y ¡recupérate fenómeno!", termina diciendo Torres.

Santi Rodríguez ha respondido a este mensaje admitiendo que le ha emocionado y devolviendo el cariño al futbolista con estas palabras. "El remate del día ha sido recibir este video. Querido @fernandotorres , no se puede ser más grande ya. Has conseguido hacerme llorar. Mil gracias campeón".

Otro apoyo rojiblanco

Además de Fernando Torres, Santi Rodríguez también ha desvelado que ha habido otro rojiblanco que le ha apoyado en este momento complicado de salud. Le nombra su "ídolo" y no es otro que Luiz Pereira, el exfutbolista brasileño de 68 años que defendió la camiseta del Atlético de Madrid entre los años 1975 y 1980.