Kim Kardashian emula a Kendall Jenner y aparece sin ropa interior

A LA VISTA

Kim Kardashian emula a Kendall Jenner y aparece sin ropa interior

Kim Kardashian captada sin sujetador por las calles de Nueva York.

Raymond Hall

GC Images

Los flashes de los fotógrafos mostraron las trasparencias que la celebrity lució con un top negro.

Nueva York es el escenario elegido por las Kardashian para ser el objetivo de los paparazzi en lo que parece ser una tendencia dentro del clan. Si el lunes era Kendall Jenner la protagonista de los flashes que dejaban al descubierto su pecho, esta vez ha sido Kim Kardashian la que ha optado por recorrer las calles de la gran manzana sin sujetador.

Con pantalones de camuflaje y top negro, la estrella de la televisión bajó de un gran coche en mitad de Nueva York y los flashes de los fotógrafos dejaron al descubierto la apuesta veraniega de la hermana más famosa del clan. Kendall y Kim pasaron una jornada de tiendas ante las miradas de los paseantes.

Kim Kardashian paseó por Nueva York siguiendo la tendencia de su hermana Kendall.

No es la primera vez que Kardashian arriesga a la hora de mostrar su pecho pero tampoco es la única. Hace unos meses fue Selena Gomez la protagonista de una apuesta similar cuando fue fotografiada junto a su pareja durante una cena celebrada también en Nueva York. La cantante apostó por un vestido negro sin sostén que, a la luz de los flashes, dejaba ver su pecho.

Kim Kardashian pasó la jornada junto a su hermana Kendall.

Demandada por sus selfies

Kim Kardashian ha construido un imperio sostenido por su propia imagen. Más allá de ser una de las mujeres más perseguidas por las cámaras, la esposa de Kanye West es la reina del selfie. Desde hace tiempo promociona una carcasa que permite iluminar de forma conveniente sus fotos y que le ha valido una demanda.

La empresa Snaplight asegura que patentó en 2013 una tecnología similar, por lo que solicita a la famosa cerca de 100 millones de dólares. Kardashian promociona la carcasa LuMee desde hace tiempo. La funda es propiedad de Kimsaprincess, la empresa fundada por Kardashian.

0 Comentarios

Normas Mostrar