Emily Ratajkowski supera el millón de "likes" con este original desayuno

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski supera el millón de "likes" con este original desayuno

Emily Ratajkowski supera el millón de "likes" con este desayuno. Foto; Instagram

La modelo británico estadounidense daba los buenos días a sus seguidores así de sugerente

Emily Ratajkowski ha vuelto ha conquistar a sus fans de Instagram con uno de sus posados superando el millón de "likes" en menos de 24 horas.

La modelo publicaba una fotografía en la que aparece desayunando ataviada únicamente con una camiseta y un diminuto tanga, en la que daba los buenos días a sus seguidores con un escueto "Good morning".

Good mornin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La británico estadounidense, que luce una figura espectacular, revelaba recientemente en el transcurso de una entrevista, no necesitar grandes sacrificios para mantener un cuerpo diez: “Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un buen aporte de hierro, así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas“, aseguraba.

Steak and fries 🍴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Desnudo integral

Hace dos semanas, la también actriz posaba para The Love Magazine completamente desnuda. Las instantáneas tomadas por el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier rompían por primera vez la censura de Instagram.

@emrata for @thelovemagazine Styled by @kegrand @babbym @_charlesjeffrey Hair by @ashleyjavierhair Makeup by @hungvanngo @bulgariofficial @dnamodels

Una publicación compartida de Patrick Demarchelier (@patrickdemarchelier) el

La imagen, que lleva ya más de 30.000 "me gusta", provocaba la sorpresa de los seguidores de Demarchelier que se preguntaban por qué la red social no había eliminado la fotografía y se cuestionaban si estamos ante el fin de la férrea normativa de Instagram respecto al desnudo femenino.

Musa de Brooklyn Beckham

Aunque muchos son los fotógrafos que sueñan con inmortalizar a Emily Ratajkowsky, el último en rogar a la maniquí que pose para él ha sido el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham le pedía a la modelo que posara para él durante una retransmisión en directo en Instagram. "¿Qué tal chicas?", "Sería genial fotografiarte", escribía el joven junto a un emoticono de unas manos en un gesto de ruego.

0 Comentarios

Normas Mostrar