Edurne recibe agosto flotando en una piscina

VUELVE A CAUTIVAR

Edurne recibe agosto flotando en una piscina

Edurne, cantante y novia de David de Gea, en el coche y flotando en una piscina. Foto Instagram @edurnity

Foto Instagram @edurnity

Tras despedir julio con un disgusto, la cantante y pareja de David de Gea ha dado la bienvenida al nuevo mes en Instagram.

El mes de julio ha terminado con un gran disgusto para Edurne y ayer compartía su pena con sus seguidores de Instagram. Un año después de lamentar la pérdida de su perro Bogus, la cantante y pareja del portero español del Manchester United David de Gea despidió este lunes a otra de sus queridas mascotas, su gato Paco, publicando un tierno vídeo en blanco y negro en el que intercambiaban besos y arrumacos.

"Qué duro ha sido despedirme de ti... Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!!", escribía junto a él.

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Además de los más de 27.500 "me gustas", Edurne también han recibido más de 500 mensajes de apoyo y de cariño. Y esta mañana ha querido aparcar su tristeza y dar la bienvenida al mes de agosto en esta red social compartiendo una fotografía en la que se muestra muy relajada flotando en el agua de una piscina.

🍭W e L c O m E A u G u S t 🍭

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La imagen está cerca de alcanzar los 25.000 "me gustas" en menos de dos horas, pero en lo que llevamos de verano Edurne ya ha cautivado a sus seguidores en otras ocasiones.

Con otros posados en bikini

Hace nueve días Edurne publicó otra imagen en bikini en la que lucía sus curvas en un juego de luces y sombras que también consiguió miles de "likes". Pocos días antes, posó en traje de baño en una fotografía muy similar a la que acaba de compartir, pero esta vez en lugar de flotar sola junto a él nadaba uno de sus dos perros de aguas.

De Martes... 🐶👩🏼

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Siendo también "El paraíso" de De Gea

A finales del mes de junio, David de Gea compartió una fotografía de Edurne mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos que ha conseguido sumar casi 170.000 "me gustas". En ella, aparecía la cantante dormida en la cama cubriendo su cuerpo aparentemente solo por las sábanas. "My Paradise", escribía el portero para acompañarla.

Además, el 1 de julio Edurne también quiso dar la bienvenida al nuevo mes posando en bikini en la orilla de la playa.

☀️Bienvenido Julio☀️☀️Welcome July☀️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

0 Comentarios

Normas Mostrar