Kendall Jenner pasea por Nueva York sin ropa interior

REDES SOCIALES

Kendall Jenner pasea por Nueva York sin ropa interior

Kendall Jenner pasea por Nueva York sin ropa interior. Foto: Instagram

Los paparazzi fotografiaron a la modelo en su visita a una galería de arte del Soho

La modelo Kendall Jenner ha sido captada por los paparazzi visitando una galería de arte en el Soho, en Nueva York, con una blusa transparente y sin ropa interior.

La mayor de las hermanas Jenner apareció ataviada con una camisa roja que dejaba ver que no llevaba sostén. Las fotografías no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, donde han recibido ya miles de “likes” y comentarios.

@KendallJenner out and about in New York today. Accessorized in the @bagatiba D2C Necklace ($188). ✨

Una publicación compartida de Kendall Jenner Closet (@kendalljennercloset) el

Esta no es la primera vez que la celebrity decide salir a la calle ligera de ropa. El pasado 17 de julio su hermana mayor, Kim Kardashian, colgaba un vídeo en el que se podía ver al ángel de Victoria´s Secret conduciendo su coche sin ropa interior.

"Mi hermana está prácticamente desnuda", aseguraba Kim en el vídeo.

#kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #la #kimye #kuwtk #kardashians #lifestyle #snapchat #supermodel #kendalljenner

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Desafío a la censura de Instagram

La semana pasada, Jenner, miembro destacado del clan de las hermanas Kardashian, desafiaba la censura de Instagram con un desnudo integral, que se ha hecho con más de 3 millones de visualizaciones.

i don't smoke

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una de los famosos mejor pagados en redes

La empresa británica Hooper HQ elaboraba una lista de los famosos que más dinero han ganado durante el año 2017 en Instagram y Kendall Jenner aparece entre las celebrities que más han recaudado.

Jenner, solo superada por Selena Gomez, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y su hermana Kylie, cobra 370.000 dólares por post patrocinado.

Lo cierto es que, aunque aún no se conocen las finanzas de las hermanas Kardashian en 2017, el clan más famoso de la televisión estadounidense ha sabido rentabilizar muy bien su vida privada. Solo entre 2015 y 2016 facturaron más de 120 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar