CON SU CAMIONETA

Justin Bieber atropella por accidente a un fotógrafo

El cantante se bajó del vehículo para atender al paparazzi y prestó declaración ante los agentes que acudieron al lugar.

Actualizado a
Justin Bieber atendiendo al fotógrafo que atropelló con su camioneta

Dos días después de cancelar por sorpresa los conciertos restantes de su gira mundial "Purpose Tour", Justin Bieber vuelve a ser noticia por un desafortunado incidente que nada tiene que ver con la música ocurrido en la noche de ayer.

El cantante canadiense atropelló accidentalmente con su camioneta a uno de los paparazzi que le esperaban a su salida del Saban Theater de Berverly Hills, donde había atendido unos servicios religiosos.

Según recogen las imágenes, los fotógrafos se agolpaban alrededor de su vehículo y el accidente se produjo inmediatamente después de que Justin Bieber lo arrancara, cuando arrolló involuntariamente con la parte delantera del mismo a uno de ellos, un hombre de 57 años.

Lejos de irse a la fuga, el cantante se bajó de su camioneta para tratar de auxiliar al herido, que permanecía tendido en el suelo doliéndose de una pierna. Pidió un poco de espacio y, tal y como informa TMZ, permaneció junto a él durante unos 10 minutos, el tiempo que tardaron los servicios médicos y las autoridades en personarse en el lugar.

Justin Bieber reaccionó de la mejor manera posible, manteniéndose en el lugar, atendiendo al paparazzi y prestando declaración ante los agentes. Además, afortunadamente el accidente solo quedó en un susto y el fotógrafo solo sufrió heridas leves en una pierna.

Por otra parte, tras anunciar inesperadamente la cancelación de su gira surgieron los rumores de que esta repentina decisión se debía a que el cantante quería volcarse en su religión y abrir su propia iglesia, pero él mismo ha negado que tenga nada que ver con su fe argumentando como único motivo que se debe al cansancio acumulado.