EN INSTAGRAM

La novia de Óliver Torres deslumbra posando desnuda

El futbolista Óliver Torres y su novia, la modelo Patricia Gómez. Foto Instagram @patrigoe

Foto Instagram @patrigoe

Patricia Gómez es una modelo de Barcelona de 21 años y la pareja del jugador español del Oporto desde el año pasado.
Los mejores regalos para el 14 de febrero

Muchas de las parejas de los futbolistas despiertan tantas pasiones como ellos mismos dentro de los terrenos de juego y el verano es sin duda la mejor época del año para el deleite de sus admiradores.

Con él llegan las vacaciones y también muchas fotografías en las que las lucen sus cuerpos en bikini mientras disfrutan de unos días de descanso en playas de todo el mundo. Hace unos días, Daniella Seeman (la pareja de Cesc Fàbregas) se convirtió en la última en acaparar los flashes y la atención al ser captada en Cerdeña, pero ahora le ha cogido el relevo otra WAG mucho menos asidua en los medios que la libanesa y tantas otras.

Se trata de Patricia Gómez, la novia del futbolista español del Oporto Óliver Torres. La joven es una modelo de 21 años de Barcelona que trabaja para la agencia Sight Management Studio y que comparte su vida con el jugador desde el año pasado.

Tras haber disfrutado de unos días juntos en la ciudad griega de Mikonos, el centrocampista comenzó la pretemporada con el equipo luso y Patricia continuó sus vacaciones en las Islas Baleares y viajando hasta Cuba, donde se encuentra ahora mismo. Esta tarde, la barcelonesa ha querido mostrar a sus más de 37.000 seguidores de Instagram "el lugar más bonito" del país cubano, Cayo del Sur, y lo ha hecho con una fotografía que ha causado sensación en la que posa totalmente desnuda.

The Most Beautiful Place #cuba ✨

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el

La fotografía está cerca de alcanzar los 5.000 me gustas en las primeras 6 horas, pero lo cierto es que no es la primera vez que Patricia Gómez luce su cuerpo en la red social y cautiva a sus seguidores. Estos son otros ejemplos:

Despertando en un lugar lejos🌞

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el

Pequeño paraíso #vitaminsea

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el

The island is pure magic

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el

Seguidora culé

Por otra parte, aunque el pasado de Óliver Torres es rojiblanco, Patricia Gómez no ha cambiado de equipo. Es fan del Barcelona y el pasado mes de septiembre acudió al Camp Nou a ver el partido de Liga frente al Atlético de Madrid con una amiga colchonera.

😁vs😘

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el