INSTAGRAM

Georgina Rodriguez muestra su filosofía de vida: 'Si algo te enamora, agárralo'

La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado otro mensaje en clave en sus redes sociales después de que el jugador del Real Madrid confirmara su embarazo

Actualizado a
Georgina Rodriguez muestra su filosofía de vida: 'si algo te enamora, agárralo'. Foto: Instagram

Georgina Rodriguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha dejado un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que ha dejado reflejada su filosofía de vida.

La pareja del jugador del delantero blanco, cuyo embarazo era confirmado recientemente durante la visita del portugués al restaurante Tatel de Ibiza del que ya es socio, compatía en su Instagram Stories el texto de la autora Patricia Benito:

"Vive, joder. Vive./ Y si algo no te gusta, cámbialo./ Y si algo te da miedo, supéralo./ Y si algo te enamora, agárralo./ Tengo que, nunca es un buen comienzo. No hagas nada que empiece con estas palabras./ Quiero, amor, me flipa, voy, puedo, es la mejor manera para construir tus frases, tus días y toda tu vida.", publicaba la modelo, que será portada de la revista Woman en el mes de agosto.

Ampliar

El texto está lleno de buenos consejos y mucha energía para afrontar su futuro con CR7, que ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones y de su viaje a China para atender a los compromisos con sus patrocinadores.

¿Boda a la vista?

La modelo, que cuenta con 1,4 millones de seguidores en las redes sociales podría estar, según la prensa rosa, planeando su boda con el jugador blanco.

Los rumores comenzaron después de que Georgina comenzase a seguir en sus redes sociales a Pronovias, Vicky Martín Berrocal y Hervé Moreau,  firmas todas ellas especializadas en la creación de vestidos de novia.

Este será el cuarto hijo del futbolista después de que a finales del mes pasado llegaran sus mellizos Eva y Mateo. Por su parte, Cristiano Jr., se encuentra en Portugal junto a su abuela Dolores Aveiro, donde disfruta de unos días de vacaciones en familia.

Portada de Woman

El pasado 21 de julio salía a la luz la primera portada como modelo de Georgina Rodriguez en el número del mes de agosto de la revista Woman.

La novia de CR7 ha posado para el fotógrafo Santiago Esteban en un reportaje titulado "Cuerpo de baile".