EN INSTAGRAM

Úrsula Corberó posa en topless en sus vacaciones en Mallorca

La actriz ha vuelto a revolucionar la red social con una sensual imagen que en seis horas ya acumula más de 44.000 likes
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Úrsula Corberó en topless en Mallorca

Úrsula Corberó suele compartir sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram, pero en menos de un mes ha publicado tres más picantes de lo habitual que han revolucionado la red social.

La primera de ellas, del 26 de junio, fue un "robado en tetis" que le tomó su novio Chino Darín en un hotel de cinco estrellas de Barcelona mientras disfrutaban de unos días de descanso en la ciudad condal. La segunda, de hace solo cuatro días, fue una controvertida fotografía artística y de alto contenido sexual que no dejó indiferentes a sus seguidores. Y la tercera y última, hasta la fecha, la ha compartido este domingo por la tarde y en las primeras seis horas ha conseguido acumular más de 44.000 me gustas.

Se trata de una fotografía tomada por la también actriz Silvia Alonso, con quien está disfrutando de unas vacaciones en Mallorca. En ella, Úrsula Corberó posa en topless tumbada en una toalla y se presenta como Mowgli antes de desvelar el lugar exacto donde está con su amiga.

"Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas) #Mallorca #LiveFormentor #LaVidaSalvaje PIC by silvia__alonso", ha escrito Úrsula Corberó junto a la imagen.

Esta pose tan sensual de la actriz ha causado furor entre sus seguidores y, además de la cantidad de likes que ya ha acumulado (ya ha superado a la segunda imagen que hemos comentado en más de 16.000 y le faltan unos 11.000 para hacer lo propio con el "robado en tetis"), también ha generado cientos de comentarios alabando su belleza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?