BARÇA - JUVENTUS

Neymar se luce con Demi Lovato en la grada

Tras seguirse e intercambiarse mensajes en las redes sociales, la cantante y el jugador se encontraron en el MetLife Stadium
Dafne Almazán: La mexicana más joven en entrar a Harvard

Actualizado a
Neymar y Demi Lovato en el MetLife Stadium que acogió el Barcelona-Juventus de pretemporada

Neymar está siendo el gran protagonista de la pretemporada del Barcelona, por los rumores que le vinculan con el PSG, y fue el hombre del partido en la victoria por 2-1 ante la Juventus en la International Champions Cup 2017 que supuso el inicio de la era Valverde.

El futbolista brasileño jugó los primeros 45 minutos y demostró su enorme calidad dando una exhibición y marcado los dos goles del conjunto blaugrana. Todas las miradas estaban puestas sobre él y consiguió lucirse también ante una famosa espectadora con la que últimamente ha entablado relación: Demi Lovato.

Tras romper su relación con Bruna Marquezine, el azulgrana y la actriz y cantante comenzaron a seguirse en las redes sociales y hace unos días el jugador le envió un cariñoso mensaje en forma de vídeo con beso incluido.

Demi Lovato ha respondido a este gesto y estuvo presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey que acogió el encuentro entre el Barça y la Juventus. La exchica Disney dio cuenta de ello a través del formato Stories de Instagram, donde publicó varios videos del camino que realizó en helicóptero al estadio con la camiseta blaugrana puesta.

Demi Lovato viajando a ver el Barça-Juventus de pretemporada.
Ampliar
Demi Lovato viajando a ver el Barça-Juventus de pretemporada.Fotos Instagram Stories @ddlovato

Suponemos que Neymar era consciente de su presencia y lo cierto es que abandonó el terreno de juego dando la sensación de que buscaba a alguien entre el público.

Neymar abandonando el terreno de juego en el descanso del Barça - Juventus de pretemporada
Ampliar
Neymar abandonando el terreno de juego en el descanso del Barça - Juventus de pretemporada

Y hace un par de horas, Neymar ha desvelado en Instagram Stories que aprovecharon la visita de Demi Lovato al estadio para encontrarse cara a cara.

Neymar y Demi Lovato en el MetLife Stadium que acogió el Barcelona-Juventus de pretemporada.
Ampliar
Neymar y Demi Lovato en el MetLife Stadium que acogió el Barcelona-Juventus de pretemporada.Foto Instagram Stories @neymarjr