CON 16 AÑOS

Las gemelas de Julio Iglesias conquistan Instagram

Victoria y Cristina han firmado su debut en la red social con el apoyo de su hermano Julio Jr. y ya tienen miles de seguidores
Oscar 2018: Nominados a mejor película

Actualizado a
Cristina y Victoria Iglesias, las gemelas hijas de Julio Iglesias.

Las dos hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, se han estrenado en Instagram y su debut promete convertirlas en dos estrellas de la red social.

A sus 16 años, cumplidos el pasado 1 de mayo, quieren seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y han conseguido acumular miles de seguidores con tan solo un par de publicaciones cada una y con un apoyo fundamental: el de su hermano Julio Junior.

El segundo hijo de Julio Iglesias, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler en el que también nacieron Chabéli y Enrique, compartió un pantallazo de las cuentas de sus hermanas con sus más de 86.000 seguidores para animarles a seguirlas anunciando que tanto una como la otra serán "la próxima top model".

Este llamamiento ha surtido efecto y Cristina y Victoria han visto aumentar su lista de followers hasta los casi 7.000 y los más de 4.000 respectivamente gracias también a sus dos publicaciones.

Las de Cristina son dos imágenes suyas en Málaga, la primera de turismo en la catedral de la ciudad y la segunda tomando el sol en Marbella.

Por su parte, Victoria se estrenó con un vídeo que muestra distintos momentos de la familia disfrutando de Punta Cana y que en realidad publicó el 1 de noviembre de 2015. Pero ahora ha anunciado su regreso compartiendo una fotografía en la que aparece a contraluz.

Cristina y Victoria viven con sus padres entre Miami, Marbella y Punta Cana y tienen otros tres hermanos de padre y de madre: Miguel Alejandro, que nació en 1997 (dos años después de que Julio Iglesias y Miranda iniciaran su relación), Rodrigo, de 18 años, y Guillermo, de 10 años. En septiembre de 2015, el cantante publicó esta tierna fotografía de la familia al completo.