PÚBLICAMENTE

Tanya Mityushina se declara e insinúa a Cristiano Ronaldo

La modelo rusa no se ha cortado en hablar de su gran atracción por el crack del Real Madrid y quiere que él lo sepa.

Actualizado a
Imágenes de Tanya Mityushina y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más pasiones levanta fuera de los terrenos de juego y a su amplia lista de admiradoras se acaba de sumar una mujer que también es muy deseada en todo el mundo: la modelo rusa Tanya Mityshina.

La maniquí de 24 años, que posó en bikini para Sports Illustrated el año pasado, ha revelado su atracción por el crack del Real Madrid públicamente a TMZ. La chispa de esta declaración ha surgido al ser preguntada por la persona a la que le gustaría ayudar con su estilismo, Mityshina no ha tenido dudas: Cristiano Ronaldo.

Pero la modelo no se ha cortado y tras su elección ha piropeado al jugador diciendo que es "el chico perfecto" y que no hay nadie que luzca tan bien como él, ha dejado las puertas abiertas a un romance pese a Georgina Rodríguez (su novia y futura madre del que será su cuarto hijo) y ha terminado pidiendo al medio estadounidense que le envíe un cariñoso saludo de su parte.

A sus 24 años, Tanya Mityshina también ha trabajado para otras prestigiosas firmas como Victoria's Secret, GUESS e Intimissimi. Casualmente, en esta última debutó en su campaña de San Valentín del año 2010 sustituyendo a su compatriota Irina Shayk, por aquellos tiempos novia de Cristiano Ronaldo y con la que la comparan físicamente.

TMZ se ha propuesto atender a su petición y conectarla con el portugués y ha añadido este vídeo de su colaboración con Sports Illustrated a su presentación.