CONFIRMA LA GUERRA

The Walking Dead lanza el tráiler de su temporada 8

Tras revelar la fecha de su estreno, la serie zombi de la cadena AMC ha presentado un avance de más de 5 minutos.

Actualizado a
Cartel de la 8 temporada de The Walking Dead

Tras revelar que The Walking Dead regresará con su octava temporada en la noche del domingo 22 de octubre (en Estados Unidos, en España llegará de forma casi simultánea en la madrugada del domingo 22 al lunes 23), la cadena AMC ha emocionado a sus millones de fans presentando un tráiler en la conferencia Comic-Con de San Diego de lo que está por llegar en sus próximos 16 episodios de esta nueva entrega.

Este avance de más de cinco minutos viene cargado de acción y confirma lo que ya se anticipaba al final de la séptima temporada, que la gran guerra entre el grupo liderado por Rick Grimes (interpretado por el actor Andrew Lincoln) y el de Los Salvadores capitaneado por el malvado Negan (encarnado por Jeffrey Dean Morgan) por fin ha llegado a Alejandría.

Pero entre las explosiones, tiroteos y zombis, el tráiler finaliza con una sorprendente escena que ha intrigado mucho a los seguidores de la serie: la de un Rick canoso y envejecido despertando en la cama de un hospital con un bastón a su lado.

Rick Grimes morirá antes del final

En esta Comic-Con de San Diego, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, también ha hablado del final del comic original y ha confirmado que Rick Grimes morirá antes de que termine la historia.

"Pensé en ello hace dos o tres años, tenía una idea bastante buena para terminarla. La he sabido desde entonces y he estado trabajando en ello, así que sé exactamente dónde vamos y que va a ocurrir cuando lleguemos allí", comentó.

La confirmación de la muerte de Rick Grimes vino tras una pregunta de un fan, que quiso saber si la historia continuaría en caso de su hipotética muerte.

"Lo he dicho antes: Rick no sobrevivirá hasta el final. Fue hace años, así que ustedes probablemente lo olvidaron, pero siento que habrá más historia después de su eventual desaparición… en una próxima edición", afirmó Kirkman.