THE LOVE MAGAZINE

Emily Ratajkowski: Desnudo integral sin censura

Emily Ratajkowski completamente desnuda para la revista The Love Magazine. Foto Instragram @patrickdemarchelier

Foto Instragram @patrickdemarchelier


Juan Gabriel se reuniría con AMLO para su reaparición

Emily Ratajkowski ha demostrado sobradamente que no tiene ningún tapujo a la hora de lucir su cuerpo, pero esta vez lo ha hecho posando completamente desnuda para The Love Magazine e Instagram no ha eliminado la fotografía pese a mostrar los pechos y romper así su restrictiva política de privacidad contra el pezón femenino.

La modelo y actriz británico-estadounidense ha compartido la imagen con sus seguidores respetando las normas de la red social y camuflando sus pezones con emoticonos de corazón. Pero el autor de la sesión, el fotógrafo Patrick Demarchelier, la ha publicado tal cual, desafiando la normativa y volviendo a salir airoso de la censura como ya hiciera unas horas antes con una imagen en topless de la modelo y presentadora Alexa Chung.

Demarchelier ha conseguido en 15 horas más de 25.000 me gustas con este desnudo integral de Emily Ratajkowski y, entre los comentarios que alaban su figura, también hay muchos que se preguntan por qué Instagram ha decidido no eliminar la fotografía.

Además, la modelo y el fotógrafo también han compartido otra imagen de esta sesión, pero esta vez los dos han tomado la precaución de ocultar los pezones de la maniquí.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski, defensora del pecho femenino

Esta atrevida sesión de fotografías llega pocas semanas después de que Emily Ratajkowski asegurara en una entrevista con Harper's Bazaar que se siente discriminada laboralmente por el tamaño de sus pechos y por ser demasiado sexy.

Más recientemente, la modelo y actriz también reconoció a la revista Allure que realmente le "molesta que la gente se ofenda por los pechos" y volvió a posar en unas sugerentes fotografías.