EN PORTADA

Primer posado de Irina Shayk desnuda tras tener a su hija

La modelo rusa protagoniza su primer posado para una revista tras dar a luz, en el que aparece sin ropa y sólo con una pamela

Actualizado a
Primer posado de Irina Shayk desnuda tras tener a su hija con Bradley Cooper

El número de agosto de la edición española de la revista Vogue es muy especial porque muestra el primer posado de Irina Shayk desnuda después de dar a luz a su hija con Bradley Cooper, Lea de Seine, hace apenas tres meses.

En las últimas horas, una imagen en la que se veía por primera vez el rostro de la pequeña ha generado muchas críticas a la modelo rusa por el portabebés que usa, pese a que expertos le han dado la razón.

Ahora, Irina Shayk retoma su ritmo habitual de trabajo y será la gran protagonista de la citada publicación, para la que ha sido entrevistada y ha hecho una sesión fotográfica.

Irina Shayk desnuda tras dar a luz

En ella, la modelo aparece completamente desnuda presumiendo de físico, tapándose con sus propios brazos y manos y con una única prenda de ropa: una gran pamela que le cubre la cabeza.

La revista ha compartido otras dos fotos, en las que posa con estilismos muy llamativos, incluyendo cejas teñidas de azul y de color oro, así como un piercing en la ceja.

Explica por qué no habla de su vida

En la entrevista que acompaña a las fotos, Irina Shayk no quiere hablar de su vida privada, ni de su relación con Bradley Cooper ni de su reciente maternidad tras dar a luz a Lea de Seine.

La modelo rusa explica: "No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo (asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas...), así que mi ámbito privado espero que sea... privado".