CURIOSIDAD

El topless total de Alexa Chung que no censura Instagram

La modelo y presentadora posa completamente desnuda, y pese a mostrar los pechos la foto sigue sin eliminarse

Actualizado a
El topless total de Alexa Chung que no censura Instagram

Las restrictivas políticas de privacidad de Instagram son famosas por eliminar de forma casi inmediata cualquier fotografía en la que puedan verse los pezones de las mujeres.

Esta decisión ha originado mucha controversia con distintas famosas como Cara Delevingne, Kim Kardashian, Gisele Bündchen, Miley Cyrus y Naomi Campbell, entre muchas otras; e incluso surgió el movimiento "#FreeNiples", para pedir la libertad de posar desnudas.

Sin embargo, una famosa ha logrado que una foto en la que aparece completamente desnuda de cintura para arriba, mostrando sus pechos, se mantenga sin censurar por Instagram.

Alexa Chung desnuda, sin censura

Se trata de una imagen de la modelo y presentadora Alexa Chung, que ha sido compartida en dicha red social por el fotógrafo Patrick Demarchelier, y en la que posa con un pantalón vaquero, las manos en el trasero, y su torso completamente desnudo.

La instantánea forma parte de una sesión fotográfica para The Love Magazine, y pese a llevar muchas horas publicada, sigue reuniendo "me gustas" y no ha sido censurada por Instagram.

Más allá de la calidad artística de la foto y del privilegiado físico de Alexa Chung, lo que más está centrando los comentarios en ella es saber por qué la red social en esta ocasión ha decidido no eliminar el contenido.