EN INSTAGRAM

El recibimiento de sus hijos a Casillas tras la pretemporada

Su mujer, Sara Carbonero, comparte en Instagram el emotivo reencuentro del guardameta mostoleño con Martín y Lucas

Actualizado a
Sara Carbonero muestra el recibimiento a Iker Casillas de sus hijos

Al término de la pasada temporada, el futuro futbolístico de Iker Casillas quedó en el aire. Pero el guardameta mostoleño finalmente renovó con el Porto tras su buena temporada, y tanto él como su familia seguirán viviendo en la ciudad portuguesa.

Como todos los equipos, estos días de pretemporada sirven para que los futbolistas vayan logrando su mejor tono físico, y el Porto ha realizado un stage en México que ha hecho que Casillas se separe de Sara Carbonero y sus dos hijos.

Acabada esa etapa, el portero ha regresado este viernes a Portugal, y la periodista ha mostrado en una foto compartida a través de Instagram Stories el bonito recibimiento que le han dado los dos pequeños de la casa.

Iker Casillas se divierte con sus hijos

Al ver regresar a su padre tras unos días fuera de casa, tanto Martín (de 3 años) como Lucas (de 1 año) se lanzaron sobre Iker Casillas, y éste no dudó en ponerse a su altura de rodillas para jugar con ellos.

En la imagen puede verse al mostoleño de rodillas en el suelo, mientras su hijo mayor está encaramado a su espaldas y le agarra por la cara, y el menor está frente a él divirtiéndose por lo que hace su padre.

Sara Carbonero muestra el recibimiento a Iker Casillas de sus hijos
Ampliar
Sara Carbonero muestra el recibimiento a Iker Casillas de sus hijos

En la misma foto, la propia Carbonero da la bienvenida a su marido, escribiendo a mano "Welcome" y además dibujando un corazón.

También encaramado a la tía Irene

En otra foto compartida por su madre, el pequeño Martín demuestra que parece tener genes aventureros, puesto que también aparece encaramado a la espalda de su tía Irene, la hermana de Sara Carbonero, mientras ésta se toma un descanso en el sofá.