SUPERVIVIENTES

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo

El expiloto de moto GP está muy enfadado e indignado con ella por haber llevado a su hijo a Telecinco contra su voluntad.

Actualizado a
Imágenes de Fonsi Nieto y Lucía Pariente

Antes de quedarse a las puertas de la victoria en Supervivientes 2017, al perder frente a José Luis en la gran final, Alba Carrillo se reencontró con su hijo Lucas en las instalaciones de Telecinco en la que fue la mejor sorpresa que se podía imaginar en su regreso de Honduras después de tres meses de aventura.

En cuanto Jorge Javier Vázquez se la comunicó, la modelo rompió a llorar emocionada y, tras reencontrarse con su pequeño (en la intimidad más absoluta al tratarse de un menor de 5 años) abandonó la sala radiante de alegría y llena de regalos y quiso dar las gracias a Fonsi Nieto, su expareja y padre del niño, quien ha estado a su cuidado durante el trascurso del programa: "Quiero darle las gracias a Fonsi porque sin él esto sería imposible y me ha hecho mucha ilusión. No me lo esperaba la verdad", comentó como puedes ver aquí.

Sin embargo, según reveló el periodista Aurelio Manzano a través de Instagram el expiloto de motociclismo no solo no tenía nada que ver con ello, sino que además estaba muy enfadado e indignado con la persona responsable de que su hijo estuviera en Telecinco: Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente

El enfado de Fonsi Nieto con Lucía Pariente es tal que, según ha revelado esta mañana "El Programa del verano" de Telecinco, ha decidido interponer una denuncia contra ella.

Según han explicado, este miércoles el expiloto de moto GP dejó a su hijo con su abuela porque él se tenía que ir a Ibiza a trabajar. Desde hace un par de semanas, Pariente le había pedido que le dejara llevar al niño a las instalaciones de Telecinco en la gala final de Supervivientes para que se reencontrara con Alba Carillo. Pero él se había negado y ella le había prometido que respetaría su decisión y que se verían en casa.

Obviamente no fue así y además de romper su palabra, desde el programa también han apuntado que tenían un pacto por escrito. Por ello, ver a su hijo en Telecinco enfadó mucho a Fonsi Nieto y pidió a su madre y a su hermana que fueran a comisaría a poner una denuncia contra Lucía Pariente.

Pero la cosa podría ir más allá ya que el programa también ha informado que, además de la denuncia, Fonsi Nieto y su abogado podrían recurrir a la Fiscalía del Menor (que ya prohibió a Alba Carrillo hacer alusiones a su hijo en Supervivientes) para solicitar una orden de alejamiento entre abuela y nieto.

Hace poco más de una hora, Aurelio Manzano ha vuelto a referirse a esta polémica en su cuenta de Instagram para darle toda la razón a Fonsi Nieto con esta publicación.

La abogada de Alba Carrillo: "La denuncia es absurda"

"El Programa del verano" de Telecinco también ha contactado con Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, que tiene dudas de si Fonsi Nieto ha puesto realmente o no la denuncia ya que la considera "absurda".

Para defender que no tiene sentido, Bueyes ha explicado que Alba Carrillo es la que tiene la guardia y custodia de su hijo y que tiene derecho a elegir dónde se reencuentra con él. También ha defendido que se ha cumplido estrictamente con la legalidad y que Fonsi no tiene derecho a actuar porque no se ha visto nada de su hijo en pantalla.

Además, a Bueyes también le parece contradictorio que esta denuncia llegue después de que él publicara fotos de su hijo en Instagram el día de su boda.

"A Fonsi le tengo mucho cariño pero creo que ha sacado las cosas de quicio", ha comentado la abogada de Alba Carrillo al final de su intervención.